Tanto a solas como acompañada te he buscado

A solas

A solas
A solas me pertenezco... Hay diferencia y similitud entre el olvido y el abandono. A solas me reconozco... Ya decido cuando llueve y el porqué.
Es la máxima tristeza...
es nuestra soledad...
tanto allí como aquí...

donde no nos sirve con el otro ni con nosotros mismos
el poder conseguir la suficiente firmeza y perseverancia..
para superar más de los retos ya conseguidos..

Ser tú.
Ser yo.


miércoles, 28 de junio de 2017

luchando por la justicia la libertad y siempre habiendo ido con la verdad

Negando la mentira negociando la irrealidad y revelando mi gran verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el reloj de mi vida

El sol escribe aún sobre mis pestañas el calor de tu pasado amor pero las letras que le escribo cada noche en la luz de la luna,  y que de...